martes, 26 de abril de 2011

ENTREVISTA AL DR. JEAN SEIGNALET “La alimentación es preventiva y curativa”

El Dr. Jean Seignalet fue doctor en medicina. Autor de más de 200 publicaciones en las principales revistas médicas en lengua inglesa y francesa, su actividad médica siempre estuvo relacionada con la química y la biología. Trabajó como médico inmunólogo en el hospital Saint-Eloi (Laboratorio de Inmunología) de Montpellier (Francia) y fue catedrático en la Universidad de la misma ciudad. Empezó a estudiar medicina en 1953 y tras 9 años de estudios y especialización, se dedicó a la biología, trabajando esencialmente sobre el sistema HLA (Humano Leucocito Antígeno), sin abandonar la clínica. Dirigió durante 30 años el Laboratorio de Histocompatibilidades de su hospital. Fue pionero en el trasplante de órganos y tejidos, en especial los renales. En 1988 comenzó a investigar sobre el mecanismo de ciertas enfermedades y a tratarlas con un régimen alimenticio. Su primer objetivo fue estudiar el reumatismo inflamatorio. Trabajó con 46 pacientes voluntarios enfermos de Poliartritis Reumatoidea, quienes siguieron las prescripciones dietéticas correctamente durante un año. Los resultados fueron de un 78% de éxitos francos y durables; y un 22% de éxitos no menos francos. En 1998 publicó "L’Alimentation ou la Troisième Médecine"(La alimentación, la tercera medicina). En 2003 publicó "Prévenir et guérir 91 maladies incurables par l’alimentation"(Prevenir y sanar 91 enfermedades incurables, por medio de la alimentación). Falleció en Montpellier el 13 de Julio del 2003.

sábado, 23 de abril de 2011

COMO NOS ENVENENAN POCO A POCO CON LA ALIMENTACIÓN DE SUPERMERCADO


"Si ven este video seguramente muchas familias harán un cambio en su alimentación
El periodista y cineasta Alex Jones http://es.wikipedia.org/wiki/Alex_Jones_%28radio%29 nos relata con todo detalle los planes de reducción de la población mediante la adulteración de los alimentos que encontramos en las estanterías de los supermercados.
El proposito de las élites dirigentes es reducir la población provocando enfermedades graves mediante intoxicaciones lentas y silenciosas.
No saben gestionar de otra manera la amenaza que significa para sus intereses un crecimiento de la población y un despertar de sus conciencias.
Las guerras como medio de eliminación masiva, cada dia son menos populares y encuentran resistencias a las mismas entre la población que ha de servir de carne de cañon. Internet era un medio inimaginable años atras que permite en la actualidad abrir los ojos a millones de personas.
Por eso ya hace años que estan experimentando con nuevos sistemas de eliminación de población.
Las acusaciones son tan graves que si no fueran verdad, posiblemente Alex Jones estaría entre rejas de por vida.